Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ser conscientes de la misión

La solemnidad de la ascensión del Señor, que celebraremos mañana supone tomar el relevo. Jesús. Hemos de tomar conciencia de nuestra responsabilidad en la misión.
6966

Queremos ser conscientes, Padre Dios, de la misiónque nos confió Jesús antes de su partida.Quiso que nos sintiéramos hermanos unos de otrosy repartiéramos el pan por igual entre todos,que veláramos por que no le faltara nada a los más débiles.Nos encargó que hiciéramos de este mundo su reino, un mundo ideal,donde no hubiera pobres ni marginados y todos pudieran ser felices.Y supimos que no debíamos mirar más al cielosino a nuestro alrededor.Jesús nos había dejado antes su testigocon el ruego de que continuáramos su marcha.Tenemos que pedir tu ayuda, tu espíritu, Dios y Padre nuestro,porque la misión que nos encomendó Jesús nos desborda.Bajo la fuerza de tu aliento, queremos promover y extender tu reino,queremos apoyar a cuantos defienden los derechos humanos de todos,colaborar activamente en cualquier acción a favor de los necesitadosy velar por que nadie ni nada nos quite la libertadque nos regalaste como mejor don.A ti, Padre de todos, bautizados o no,desde esta o cualquier otra religión,te ofrecemos con cariño de hijos este cálido homenaje de gratitud.En tu honor brindamos como esperamos hacer toda la eternidad.AménPublicada en www.feadulta.com

Compartir:

Entradas Relacionadas

Únete a nuestra newsletter