Usted está aquí: Res. Universitaria  

RESIDENCIA UNIVERSITARIA
 



Residencia Universitaria



El Centro Santo Tomás de Villanueva abre también sus puertas a los estudiantes universitarios.

Nuestro edificio reúne unas condiciones inmejorables, con unas magníficas instalaciones, para los alumnos de Bachillerato que, al terminar el mismo, deseen seguir sus estudios en este mismo Centro.

Los espacios habilitados para la Residencia Universitaria en exclusiva son independientes del todo respecto del Colegio y de la Residencia de estudiantes de la ESO y el Bachillerato.

El estudiante universitario disfruta de amplios y luminosos espacios para el estudio y el ocio, con unas magníficas e inigualables vistas al exterior y a la ciudad.

Entre los locales a disposición de los universitarios, podemos enumerar: Salas de lectura, biblioteca, capilla, salón de teatro, sala de conferencias, sala de informática, dos salas de televisión, sala de recreo, sala de juegos, sala de pintura, habitaciones individuales, con baño, teléfono y conexión a Internet, amplios campos y recintos deportivos y aparcamiento interno de coches

Su cercanía al campus universitario (veinte minutos a pie), y sobretodo a las Facultades de Bellas Artes y de Psicología (cinco minutos andando), hacen a esta Residencia especialmente recomendable.

ENLACE a Residencia Universitaria: recoletos.org/residencia


 
Versión imprimible